Las venas varicosas son largas, las venas azules “filamentosas” que se forman en el muslo o en el chamorro. Se relacionan con un mal funcionamiento de la válvula en las venas superficiales principales. Causan síntomas como dolor y ardor y se puede llegar a formar una pierna inflamada, desfigurada crónicamente. Las venas varicosas son un asunto médico y NO cosmético. El tratamiento para esas venas generalmente está cubierto por las compañías de seguros.

La evaluación y el tratamiento

La tecnología moderna nos ha permitido eliminar completamente el proceso traumático y anticuado de la “extirpación venosa”, así que no se preocupe, ¡NO HACEMOS, ese procedimiento nunca! Atendemos las venas varicosas utilizando uno de los dos métodos: “terapia de laser endovenosa” (EVLT) y/o “flebotomía ambulatoria” (AP).

Que esperar después del tratamiento

Inmediatamente después del tratamiento espere ver algo de moretones, puntos rojos, inflamación en cierta área y la sensación de calor. El cierre gradual ocurre después de varios días a varias semanas. Los tratamientos se hacen con intervalos de cada 3 a 4 semanas, la mayoría de la gente necesita un promedio de dos a cinco tratamientos para lograr el resultado total.

From our Youtube Channel

What Causes Varicose Veins?

Prevent Varicose Veins

Varicose vs. Spider Veins